11 ago 2007

FELIZ CUMPLEANOS MI HERMANO IVAN BARRIOS

FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANO Iván mi hermano, artista, escultor, medico, y sacerdote reencarnado, Gran esposo, y gran Padre. Este poema es escrito por tu hermana hoy día de tus cumpleañosFeliz cumpleaños, querido hermano hermano de mi alma, mi niño que defendía a capa y espada. Y que hoy día es un hombre con una familia y un futuro estable como yo quería. En tu corazón construí el camino del bien y con cariño Y algunas veces sin paciencia seguía, seguía repitiéndote siempre lo Mismo, para que hoy día Yo tuviese el placer de mirar el fruto que deje en ti germinado, Ese es el placer mas grande que tiene tu hermana, verte hoy día con tu familia Estable, y con muchos deseos de seguir adelanteMi semilla creció en tierra fértil y hoy ha dado sus frutos, esos frutos son los que hoy Día te acompañan. Que feliz me siento de ver en ti que Ya no hay días grises sino soleadosmatices vivos en tus palabras; Y hoy como un buen pintor haz pintado con esperanzacolores nuevos y sin pasado... y en cada paso que te acompaña, vas de la mano con alegría y algunas veces un poquito rabiosito porque te falta paciencia, con tu familia que han despertado en ti maravillas... Feliz cumpleaños, mi hermano que miras el sol y honras la vida Autora: Ana Maria Barrios AGOSTO 11 DE 2007

No hay comentarios: